top of page

NUESTRO LLAMADO
No hay mejor destino que aquel que Dios tiene preparado. Es el mejor plan que hay en la vida; porque es bueno, agradable y perfecto.
Dios usa nuestra personalidad, talentos, trasfondo, habilidades, intereses, pasion, e incluso tus cicatrices, para que cumplamos con nuestro llamado.
"De acuerdo a mis pensamientos y planes, nunca me imagine que levantaria una Iglesia en los Estados Unidos, pero como dice en Romanos 12:1-2, el Espiritu Santo transforma nuestra manera de pensar. Él me llevo a pensar de manera diferente, porque tenia un llamado para mí."
Pastor Jose Portillo
Una niña se le acerco a su padre un dia y le dijo: Papá, prometiste darme una moneda de cinco centavos. Él, metio la mano en su bolsillo, pero solamente tenia billetes, y el de menor valor era de veinte dolares. Entonces, el padre le dijo: Aqui tienes. La niña lloró, y le dijo a su padre, tú me prometiste una moneda de cinco centavos. El padre replico: el billete que te estoy dando, tiene más valor que una moneda de cinco centavos. La niña siguio llorando, pues no comprendia lo que su padre le estaba tratando de explicar.
Muchas veces hacemos lo mismo que la niña de la historia anterior hizo. Le decimos a Dios lo que queremos hacer con nuestra vida, lo que deseamos, pero llega un momento en el que aprendemos a obedecer lo que Dios nos va mostrando.
bottom of page
